CONSULTORÍA

PREVENTIVA

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales en la materia preventiva, el cual tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para atender la problemática más diversa de su organización, permitiendo la continuidad y el crecimiento del negocio.

Nuestros servicios son realizados por un especialista en el tema, con las metodologías más modernas en prevención laboral  y apegados a lineamientos nacionales y/o internacionales. Dentro de las herramientas de negocio que podemos ofrecerle se encuentran:

Elaboración o Asesoría para el cumplimiento de los estándares normativos de la legislación en materia de seguridad y salud laboral exigida por la STPS.

Diagnósticos y Determinación de los niveles de cumplimiento de los estándares en seguridad y salud laboral corporativo y/o gubernamental.

Implementación de Sistemas Administrativos en Seguridad Industrial nacionales (SASST, ) e internacionales (OSHAS).

Análisis de riesgos para la maquinaria, la determinación del equipo de protección personal, procesos productivos, entre otros; con las metodologías más actuales y apegadas a los requerimientos normativos de la STPS.

Desarrollo de procedimientos de trabajo seguro para actividades internas de trabajo y para contratistas.

Estudio para la determinación de la señalización necesaria para el cumplimiento con la NOM-026-STPS y Protección Civil.

Elaboración de los diversos documentos y estudios para el cumplimiento de la NOM-002-STPS: como el estudio de riesgo de incendio, determinación de la cantidad de brigadistas para emergencias, equipo contra incendio de acuerdo a estándares técnicos; entre otros.

​Personal para cubrir sus servicios de seguridad y salud laboral en sitio temporal, por día, o por horas.