vie. 29 de mar. | Hotel Emporio Reforma Ciudad de México

Integración y funcionamiento de las Comisiones laborales obligatorias ante STPS

Conoce los mecanismos de instrumentación, ejecución y actualización de las comisiones exigidas por la autoridad laboral en las empresas mexicanas como: Comisión de Seguridad e Higiene y la Comisión Mixta de Capacitación.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Integración y funcionamiento de las Comisiones laborales  obligatorias ante STPS

Horario y ubicación

29 de marzo de 2019 9:00 – 18:00
Hotel Emporio Reforma Ciudad de México, Paseo de la Reforma 124, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

A QUIEN VA DIRIGIDO

Encargados de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Desarrollo Humano, Administración, Seguridad Laboral

HABILIDADES A DESARROLLAR

  • Manejar los instrumentos básicos para la formación e integración de las comisiones, así como su funcionamiento eficiente.
  • Conocer los estándares legales bajo los cuales se rigen los trabajos de las comisiones de seguridad e higiene y la comisión mixta de capacitación.
  • Manejar las herramientas básicas para dar cumplimiento a los requerimientos legales de la autoridad.
  • ¡Solicita tu temario!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento