EQUIPO PARA EL CONTROL DE INCENDIOS

Contamos con el equipo adecuado para sus instalaciones industriales, corporativas, escolares y todas aquellas que requieran equipo para la prevención y control de incendios. Nuestra línea de productos cuenta con la mejor calidad del mercado; cumplen con la normatividad nacional e internacional del sector y todo por una inversión rentable.

No dude en preguntarnos que necesita  para asesorarlo en la  elección del equipo de acuerdo a las instalaciones y/o producto a proteger, ubicación del equipo y cumpliendo con estándares  nacionales e internacionales.

Extintores

 

Contamos con una  variedad de extintores portátiles y móviles nuevos con el agente extinguidor adecuado al tipo de incendio a combatir. También podemos proporcionales el mantenimiento y recarga de sus extintores, con entrega y recolección a domicilio.

Los equipos y nuestros servicios de recarga cumplen con las normas nacionales vigentes. A través de nuestro servicio de asesoría podemos determinar la ubicación, altura y agente extinguidor adecuado para su instalación.

Capacidad

Portátiles Pequeños:

1, 2.5, 4, 6, 9 y 12 Kg.; 

5 y 10 lb; 6 y 10 lt.

Móviles

18, 34, 50, 68 y 708 Kg.

Agente Extinguidor

Polvo Químico Seco, Bióxido de Carbono, Agua a Presión, Agua con Espumantes, HFC-236, HFC-227 (FM200), HFC-125 y Agente Químico Humedo

Detector de Humo

Contamos con detectores de humo y de gases explosivos. En operación emiten una señal luminosa cada 45 segundos y en activación emiten una señal  auditiva con intensidad de 85 Db.

Tienen un botón de prueba para verificar su funcionamiento, se recomienda una limpieza y reemplazar la batería cada doce meses.

Tipo de Detector

  • Fotoeléctricos

  • Ionización

  • Gases Explosivos

PortaExtintores

Nuestros portaextintores son fabricados en  aluminio con tapa lisa o cenicero, en acabado mate o tipo espejo. Podrá colocar su extintor a nivel de piso con la seguridad de proporcionarles un resguardo de golpes, y darle una imagen pulcra y de buen gusto a sus instalaciones.

Tipo de PortaExtintor

  • Circular para extintores de PQS

  • Media Luna para extintores de CO2.

Granadas

Nuestros extintores automáticos (Granadas) se recomiendan para proteger sitios donde regularmente no hay presencia de personal como: cuartos de maquinas, subestaciones eléctricas, almacenes de inflamables, talleres mecánicos, entre otros.

Estos extintores se instalan en la losa, cuentan con un contenedor de acero con agente extinguidor, un rociador y  un fusible de cristal calibrado a 68ºC que estalla al alcanzar dicha temperatura y descarga el agente extinguidor. Para mayor prevención tenemos con detector de humo.

Capacidad

4,6, 9 y 12 Kg.

Agente Extintguidor

PQS, Agua a Presión, Agua con Espumantes, Agente Químico Humedo y HFC-236, 125 y 227 (FM200)

Característica

  • Con fusible térmico

  • Con detector de humo

  • Para plafón falso

Gabinetes

Surtimos gabinetes de aluminio para hidrantes y equipo de bombero, en sus diversos tipos y tamaños para empotrar, sobreponer, tipo libro, entre otros. Con puertas, bisagras, chapas y cristal para romper en caso de incendios y soportes tipo cuna o de liberación rápida y carretes porta mangueras.

Tipo de Gabinete

  • Para Extintor

  • Para Manguera

  • Para Equipo de Bombero

Manguera para Incendio

La Manguera cumple con la NFPA para sistemas de edificios residenciales, comerciales e industrial. Fabricada con un tubo interior de hule natural vulcanizado con una o doble cubierta exterior de fibra de poliéster. y diámetros nominales de 1 ½”, 2”, y 2 ½”.

Se suministran en color blanco; en tramos de 30 y 15 metros de longitud; con conectores de bronce o aluminio con roscas IPT ó NST de acuerdo a los requerimientos del cliente

Tipo de Manguera

 

SERIE FNS

Presión de 150, 200 y 250 psi, a una cubierta exterior
SERIE FND

Presión de 400 psi, a doble capa exterior (doble jacket)