NUESTROS

SERVICIOS

Nuestra área de seguridad industrial cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales en la materia, el cual tiene la experiencia necesaria para atender la problemática más diversa de su empresa con una inversión rentable, permitiendo la continuidad y el crecimiento del negocio.

Todos nuestros servicios son realizados por un especialista en el tema y apegados a lineamientos nacionales y/o internacionales. Nuestra cartera de servicios comprende:

 
Consultoría Preventiva

Permitenos ser parte de tu estrategia preventiva empresarial, por medio de nuestros planes de asesoría podemos dar cumplimiento a tus necesidades en materia de seguridad y salud laboral, apoyarte en dar contestación a las inspecciones realizadas por la autoridad, a generar planes estratégicos de prevención, entre otros

Formación Preventiva

La formación del personal es fundamental en las estrategias preventivas y en la rentabilidad de la organización. Nuestro modelo de formación del recurso humano está diseñado para alcanzar los objetivos de nuestros socios comerciales, así como de reforzar los conocimientos técnicos y los procesos administrativos de la organización.

Prevención de Emergencias

Contamos con el personal adecuado para la elaboración de sus planes de protección civil y/o la capacitación para sus brigadistas de emergencias, siempre con apego a la legislación vigente y con planes que contribuyan en su estrategia de negocio. Así mismo, si requiere equipo para el combate de incidentes con fuego, contamos con lo último en el mercado.

¿QUIÉNES SOMOS?

VISIÓN
MISIÓN
VALORES
Somos una empresa especializada en la asesoría, capacitación y comunicación en la seguridad y salud laboral.
Contamos con la experiencia y el personal especializado para gestionar su estrategía preventiva corporativa y/o industrial.

Ser una organización con el reconocimiento y crecimiento en innovación en estrategias de gestión preventivas, apuntaladas en nuestros objetivos organizacionales, con eficiencia, productividad y un liderazgo responsable.​

Diseñar estrategias de gestión de riesgos, que ofrezcan la solución adecuada para nuestros socios comerciales, a través de una inversión rentable; que cumplan con sus expectativas y satisfacción total.

  • Ética profesional: Porque nuestras actividades tienen un impacto en la salud y bienestar humano; así como en la continuidad de las organizaciones.

  • Responsabilidad: Promovemos principios y prácticas preventivas para mantener el proceso productivo continuo y reducir los índices de accidentes y enfermedades laborales.

  • Integridad: Todas nuestras actividades están realizadas con honestidad y congruencia.

  • Respeto: Actuamos basados en el valor que le corresponde a cada individuo dentro y fuera de la empresa.

  • Productividad: Sabemos que las estrategias preventivas deben estar siempre encaminadas a generar productividad.

  • Trabajo en Equipo: El éxito de cualquier meta es la sinergia optima de los diversos conocimientos aportados por un grupo de trabajo.